Desarrollamos y te aydamos a vender
Si eres de los que tiene una tienda física y quieres rentabilizar tu negocio a través de internet o si quieres emprender en esta área; estás en el lugar indicado. Te ofrecemos un servicio completo para que puedas adentrarte en el mundo del E-Commerce.

Nosotros te ayudamos desde a darle forma a tu proyecto desde 0 y nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores se encargarán de darle forma a tu tienda online.

Con el E-Commerce no solo podrás vender en tu ciudad, sino que puedes expandirte por todo el mundo, para ello te ofrecemos las mejores herramientas para poder manejar tu propio negocio en tiempo real.

Convertiremos cada visita en una oportunidad de venta.

Sistemas de reservas

Permite la reserva del inventario a realizar las compras

Stocks

Control de Stock Disponible, Resevado y Faltante

Elaboración de pedidos

Administración de pedidos de clientes, elaboración de albaranes y facturas.

Proveedores

Control de proveedores con toda su información.
Porque nosotros
Diseño a la Medida

Te diseñaremos una tienda atractiva, moderna donde los usuarios podrán navegar de forma sencilla. Queremos que los clientes que entren en tu tienda puedan comprar y que tenga una buena experiencia de usuario.

Diseño Responsive

Adapta el diseño de tu página web a diferentes dispositivos para estar cada vez más cerca de los usuarios. De esta manera, los usuarios podrán navegar con facilidad por tu tienda independientemente del dispositivo que utilicen.

Cupones y descuentos

Podrás crear cupones de descuento que te permitirá fidelizar a tus clientes; puedes aprovechar una fecha especial, premiar a tus seguidores de redes sociales o a los usuarios que se suscriban a tu newsletter.

Imágenes Profesionales

Disponemos de imagenes profesionales para tu tienda, contamos con una gran variedad. Siempre tendremos alternativas de alta calidad para que tu sitio tienda On-line tenga el aspecto profesional que necesite.

Conectamos con tus Redes Sociales

Enlazaremos tu página tienda On-line con tus redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… De esta manera conseguirás que tus clientes estén siempre conectados y fidelizados contigo.

Contáctanos y solicita tu presupuesto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
En que podemos ayudarte?
Powered by